· 

¿Por qué invertir en tu feed de Instagram?

Instagram es una red social principalmente visual, por lo tanto a la hora de vender en ella hay que cuidar cada detalle de la imagen de la marca. Todo debe ser armonioso y tener un estilo bien marcado para seducir al cliente potencial.

 

Si el perfil no tiene armonía, las imágenes están en distintos formatos y se ve muy desordenado, es difícil conseguir que los usuarios mantengan su atención en éste. Tanto el tráfico como las ventas serán menores de lo que podrían ser si el lugar luce estéticamente agradable.

 

Para tener un feed que atraiga a tu público objetivo, es necesario invertir, ya sea tiempo para aprender cómo hacerlo o dinero para contratar a un experto en el área. Si apenas comienzas con tu negocio, puedes solicitar créditos rápidos para conseguir la asesoría desde el principio.

 

Si deseas comenzar por cuenta propia, debes conocer los tipos de feed que existen, como los horizontales y verticales, los cuales se encuentran en grupos lineales. También está el feed por color, donde se utiliza la misma paleta en cada imagen o el de ajedrez donde se intercalan dos estilos de post.

 

Otro aspecto importante es saber que no debes centrarte solo en promocionar los productos, sino también darle contenido de valor al cliente para que así se interese más por la marca y convierta tu perfil en uno de sus favoritos lo cual lo hará tenerte en cuenta a la hora de comprar.

 

Crea contenido único que se diferencie a cualquiera de la competencia, diseña los post, realiza infografías y utiliza los nuggets a tu favor. Si el post o grupo de post tiene el mismo estilo, es más probable que te posiciones en la mente de los consumidores.

 

Tal vez necesites conocimientos en el área del diseño para crear este tipo de imágenes, recuerda que siempre puedes contratar a un creador de contenido por medio de créditos rápidos WannaCash.es para cubrir esa área y poder concentrarte en otras que requieran una mayor atención dentro del negocio.

 

Además del feed, no debes descuidar las stories, ya que éstas obtienen mayores vistas que el perfil y es un medio para llevar tráfico hasta donde te interesa. Lo ideal es que sea del mismo estilo que las demás imágenes.

 

Instagram es de las redes sociales más conocidas y la más sencilla de utilizar a la hora de crear una tienda online además las ganancias son tuyas en su totalidad al contrario de lo que sucede con algunas e-Commerce.