· 

Cómo tener éxito en una venta de garaje

Las ventas de garaje son una buena idea a la hora de obtener dinero extra de forma rápida y sencilla, si deseas ahorrar lo que recolectes o comprar algo que necesites no dudes en organizarla de la mejor manera.

Con los siguientes pasos estarás listo para tener éxito en tu jardín o patio trasero con la ayuda de tus familiares y amigos:

Escoge una fecha adecuada

Las personas poseen mayor cantidad de poder adquisitivo durante las quincenas o los primeros días del mes porque son las fechas en que normalmente reciben sus ingresos del trabajo.

Por lo tanto, realiza el evento cerca de estos días así que revisa el calendario y con antelación ubica la fecha ideal y tendrás el tiempo de organizar cada uno de los detalles que necesitas. Será mucho mejor si lo ejecutas un viernes o sábado, pues es cuando tus posibles clientes salen más. Aunque, los préstamos rápidos con asnef son capaces de cubrir el resto del dinero para obtener lo que te haga falta.

Elabora buena publicidad

Desde el correo electrónico, WhatsApp o Instagram hasta anuncios hechos a manos y pegados en las calles de tu comunidad son una opción increíble a la hora de publicitar tu venta de garaje. 

En las redes sociales, sube la información de tu evento con algunas fotos de los productos y objetos que venderás. No es necesario el dinero en esta publicidad, al menos que decidas publicarlo en el periódico local. Sin embargo, a través de la web es suficiente porque la mayoría de tus conocidos lo verán y asistirán si les atraen lo que observaron.

Clasifica lo que vas a vender

Tienes que ordenar cada uno de los elementos que destines a la venta, puedes crear distintas secciones en el espacio que tengas para que ubiques en un lado la ropa, el calzado, los artefactos eléctricos que ya no utilices o desees reemplazar con ayuda de créditos ASNEF, los juguetes y demás objetos.

Recuerda marcarles el precio a todos y de forma individual. No exageres en nada, es recomendable que indagues primero en Internet sobre el costo de los artículos de segunda mano.

Vende accesorios antiguos

A muchas personas les encanta coleccionar cosas viejas o tenerlas como preciados tesoros, por eso sería bueno que pusieras en oferta los relojes, radios y otro tipo de objetos que pertenecen a la época de tus padres o abuelos. Si los tienes guardados en tu casa y te dejan venderlos, entonces hazlo sin pensarlo.

También agrega a la venta los libros, revistas, CD y videojuegos que sean de interés al público, subasta algo de valor y ofréceles a tus compradores un regalo como pulseras o una limonada refrescante.