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Crea tu negocio para millennials entendiendo sus gastos

Actualmente el término millenial no para de escucharse en las redes e internet, y es que esta generación se considera la más conectada e informada de la historia, pero los millennials también se conocen por tener patrones de consumo muy bien definidos.Entender los gastos de un millenial te ayudará a manejar este público y persuadirlos para tener un mayor control en este segmento de consumidores. 

Así que tienes en mente crear un negocio enfocado en el público millenials, lo mejor será empezar por entender sus gastos.

En primer lugar están las experiencias, pues para los millennials invertir en los viajes y  actividades de ocio es más importante que invertir en los bienes materiales. Su prioridad es pasar el tiempo en cosas que le generen placer como ir a los museos, playas, conciertos o ver una película en el cine. Tal vez otros piensen que esto es una locura, pero para ellos las experiencias son detalles importantes que mejoran su estilo de vida.

En el mismo orden de ideas, algunos millennials pueden llegar a gastar cerca de los 200$ en actividades fitness como las clases de yoga y gimnasios. Además, son personas que prefieren comer saludablemente y debido a eso gastan dinero encomida orgánica, alimentos para hacer smoothies, nutriólogos  etc. Otros prefieren gastar parte de sus ingresos en productos de cuidado personal como los protectores solares, cremas hidratantes y  limpiadores, tónicos y muchos productos mas.

Hasta ahora es evidente que los millennials prefieren invertir su dinero en su estilo de vida y salud física antes que solicitar créditos online rápidos para comprar una casa o un auto. Sin embargo, todos necesitan un lugar donde vivir y es por eso que esta generación es un excelente público para aquellas personas que rentan inmobiliarios.

Se habla de que los millennials pueden gastar cerca del 50% de su salario en alquileres, algunos prefieren vivir solos, otra pequeña parte pueden ahorrar este dinero viviendo con sus padres, mientras que otros viven con un roommate para disminuir el gasto.

Al gastar la mayor parte de sus ingresos en viajes, alquileres y en mantener un estilo de vida saludable los millennials prefieren comprar su ropa a base de ofertas y descuentos antes que comprar su ropa con el precio original. Mientras que unos compran a través de tiendas online, otros prefieren ir hasta la tienda en físico para adquirir sus productos. 

Un último dato interesante de esta generación es que están muy comprometidos con el medio ambiente, por lo que prefieren confiar su dinero en negocios o empresas que tengan la misma visión y sean conscientes con el planeta.

Así que si tu idea es invertir tus ahorros o préstamos online en un negocio dedicados a esta generación, toma en cuenta estos datos para crear ideas de negocio únicas que te ayudarán a persuadir y a atraer a millennials. Es mucho más fácil de lo que crees.