· 

Una bicicleta para el verano

El ciclismo de montaña es una práctica deportiva que gana, cada vez, más adeptos. No importa el nivel que tengamos en esta disciplina, porque desde el minuto cero en el que cogemos una bicicleta de montaña e iniciamos nuestra primera ruta, solos o en compañía, empezamos a disfrutarlo.

 

Y, esto es algo que no es aplicable a la mayoría de los deportes; lo habitual es que hasta que no llevamos un tiempo aprendiendo y practicando, no empezamos a disfrutarlo; un ejemplo claro lo tenemos en el windsurf, el tenis, el padel, el golf... y así con, prácticamente, la mayoría de ellos.

 

Y, aunque hemos titulado el artículo como "una bicicleta para el verano", más que nada por hacer alusión al título de la película: "Las bicicletas son para el verano"; en realidad, las bicicletas valen para todas las estaciones del año; cada estación tiene su encanto y su mayor o menor dificultad, pero en todas, vivimos la experiencia apasionante de admirar los paisajes naturales, a bordo de nuestra flamante bicicleta de montaña. Una bicicleta lista para la lluvia, la nieve, el viento o el sol.

 

Los amantes del ciclismo están deseosos de experimentar cada una de las complicaciones e inclemencias del tiempo, solo les ocupa el amor por recorrer kilómetros y kilómetros con su bicicleta de montaña.

 

Hay muchos tipos de bicicleta de montaña, según las prestaciones, el tipo de material. Por ejemplo, las que están fabricadas en fibra de carbono, son de las más costosas; pero nada que no pueda pagarse con unos créditos online, pequeñas cantidades de dinero que se obtienen sin complicaciones y, prácticamente, en el momento.

 

Sí, como lo estamos oyendo, solo es cuestión de rellenar los datos que se piden para enviar la solicitud de los créditos o préstamos rápidos, al momento recibiremos la respuesta y, en caso de ser aprobada, el ingreso del efectivo no demora más de 24 o 48 horas a lo sumo. Y todo el proceso se realiza por internet, lo cual contribuye y mucho, a agilizar los trámites.

 

Y, volviendo a la bicicleta de fibra de carbono, sería la opción más aconsejable; entre otras cosas, porque es un material muy liviano y absorve mucho mejor las vibraciones del terreno. También están las de titanio, un material ligero, flexible, resistente, de hecho, se dice que quién tiene un cuadro de titanio, lo tiene para toda la vida.

 

Es mejor gastar un poco más ayudándonos, si hace falta, de los créditos rápidos, y tener una bicicleta de calidad y por el mayor tiempo posible.